jueves, 29 de noviembre de 2007

CON LAS MANOS EN LA MASA...

Como veis nos estamos dedicando a las masas. Siempre da un poco de pereza ponerse a ello pero una vez conseguida se pueden hacer muchas cosas, congelar y sacar en cualquier momento. Por eso he pensado alguna cosa más que podemos hacer con la masa de pan. Además de la pizza podemos hacer distintos tipos de bollos; p. ej:

* Bollitos preñados (rellenos de chorizo); hay que comprar chorizo de guisar.
* Bollos rellenos de chocolate.
* Bollitos rellenos de queso roquefort.
* Bollitos rellenos de salchicha frankfurt con un trocito de queso de bola. ¡caliente esta buenísimo!
* Bollitos con queso y bacon.
* Bollitos rellenos queso, champiñon, tomate y pimienta negra.

Y por supuesto ¡imaginación al poder!.

8 comentarios:

Mara dijo...

Bollos con chocolate... creo que esta tarde me pondré con ello¡¡¡

Benita Pérez-Pardo dijo...

Hola, acabo de llegar dle blog de Mara.

Nuestra actividad, los fines de semana de invierno y lluvia son los bizcochos, pastas y pasteles.

Qué idea más buena!

Hoy hemos hecho arbol de chocolate (estrenando el molde).

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Benita; ¡bienvenida!. Ya "me he visto" colgada en el blog de mara y sabia que alguien vendría.

Me encanta las actividades que hacen en las típicas tardes de invierno; espero que os hayáis divertido con el arbol.

Anónimo dijo...

Solo quiero enviaros mi enhorabuena por este magnífico blog de cocina.

Saludos,

Maite dijo...

Enhorabuena por este blog tan sabroso

PHM dijo...

Que chulo oye...

¡¡Mas gente compartiendo aficiones culinarias en la Red...!!%D)

Pasate por le mío cuando quieras....y compartimos experiencias!

http://antarespiluki.blogspot.com/


Pilar.

Anónimo dijo...

Ya me he pasado por el blog http://antarespiluki.blogspot.com/
y es muy bueno; ¡nos veremos en la red...!

Anónimo dijo...

Ayer decidi a hacer bollos rellenos de chorizo y otros de chocolate y han salido ¡buenisimos!. La masa -aunque impone- no tarda nada en hacerse; solo hay que estar pendiente para que suba pero que no se pase; yo la tuve subiendo 90 m. a 18ºC antes y despues de formar los bollos. Eso sí es una receta para hacer una tarde que estes en casa y puedas echarle un ojo a la masa de vez en cuando. Luego se mete en el horno durante 45m a 200º y ya está.