sábado, 10 de noviembre de 2007

PRESENTACIÓN

Buenas tardes a todos,

Este blog se basa en el curso de cocina que lleva el mismo nombre que está siendo impartido en el Escuale de Hostelería Alcazarén en Valladolid hasta el 23 de Noviembre de 2007.

Nuestro objetivo es poder continuar la labor formativa del curso a través de la red, pero de forma que se permita la colaboración de todos vosotros.

En este blog se publicarán recetas, consejos e información sobre cursos y todas las noticias que puedan ser de vuestro interés, así mismo, vosotros podeis añadir también comentarios o información relevante para el resto de los lectores.
Esperamos que esta nueva vía de comunicación sea de vuestro agrado.
Os animamos a todos a colaborar y a seguir aprendiendo!!!!

3 comentarios:

arancha dijo...

Soy una de las personas que está haciendo este curso y me está siendo realmente útil. Contamos con una profesora magnífica que te da soluciones para todo lo que le preguntas. Además es estupendo conocer gente maja que está interesada en los mismos temas que tú. Me alegro mucho de que se haya publicado este blog.

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho esta iniciativa, felicito a la que la haya tenido y también a la que ha puesto en marcha el blog.Yo también estoy haciendo el curso y la verdad es que mis expectativas eran altas pero se han quedado cortas gracias a Justa, la profesora que ha sabido mantenernos "calladas" y atentas semana tras semana y nos ha hecho reir con sus consejos. !Hasta mañana en la última sesión!, de lo que espero se la primera parte.

Mara dijo...

hola roviiii:
Acabo de captarte un fan que se va a aprender todas tus recetas...
Muy prometedor el blog ( eso dice el futuro chef)