sábado, 16 de febrero de 2008

¡TENEMOS UN PREMIO!


Hace un par de dias me ha llegado la noticia de que el blog de Mara comenzando a navegar nos han concedido el premio Arte y Pico.

Las reglas del premio son las siguiente:

1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4) Premiada y premiadora, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio. http://arteypico.blogspot.com/2008/01/ha-nacido-un-nuevo-premio.html

5) Exhibir estas reglas.

Después de una dura e intensa deliberación hemos decidido premiar a:

ideas para vivir mejor: porque realmente da ideas para vivir mejor.

conversando de peliculas: porque nos sirve para elegir las pelis del fin de semana.

aventurera de paso.por las maravillosas aventuras y fotografias que tiene.

la familia porque la familia es la mejor inversión.

despejado y calido por las historias cotidianas que nos muestran.

2 comentarios:

AleMamá dijo...

Muuuchas gracias por el premio. No recuerdo que hayas dejado huellas de tu paso por mi blog, pero yo tengo mala memoria, así es que no es de confianza mi recuerdo, jeje

Lo colgaré en mi sitio con mucho orgullo y gratitud.

Me ha gustado lo poco que he visto acá; soy mala para la cocina --insegura, más bien, y floja-- y no me gusta estar largas horas para un plato que se despachan en un santiamén sin sabe qué les pasó por el gaznate.

Te anotaré en mis feeds.
Un abrazo

AnaMª dijo...

qué ilusión me hace recibir un premio, después de haberme incorporado a los blogs. Os animo a que me hagáis conocer historias positivas sobre Africa para darlas a conocer y que cambie la imagen que tenemos de ese continente joven y con tanto futuro, ayudándole a tener un papel importante en su propio contexto y en el mundial!!
La máxima suerte os deseo!!!
aventureradepaso!